AVISO LEGAL

El Ayuntamiento de Zalla, a través de su portal web, facilita información de interés general del municipio de Zalla de la comarca de Las Encartaciones y, en especial, información y gestiones propias de la organización municipal. La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación.

Esta página Web es propiedad del AYUNTAMIENTO DE ZALLA con CIF P4810900C y domicilio en Calle Kosme Bibanko, 2 – 48860 Zalla (Bizkaia).

Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web.

El Ayuntamiento de Zalla procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, el Ayuntamiento de Zalla no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

Cabe destacar que en cumplimiento del art. 3.2 Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, se procedió a la creación de la sede electrónica mediante decreto de alcaldía de 23 de julio de 2010 modificado por el decreto 178/2015 y 536/2019 siendo esta sede https://sac.zalla.eus

El acceso a nuestra página Web por parte del USUARIO es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. El USUARIO en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.

En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, los cuales se hallan estrictamente sujetos a las normas legales o reglamentarias que les sean de aplicación.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, textos, imágenes, marcas y códigos fuente son de nuestra propiedad o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.

CONDICIONES DE ACCESO

El acceso a nuestra página Web es gratuito y no exige previa suscripción o registro, exceptuándose de determinados trámites que de forma específica requieren un registro por parte del ciudadano (en adelante USUARIO).

El envío de datos personales implica la aceptación expresa e inequívoca por parte del USUARIO de nuestra política de privacidad.

El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público, a las presentes Condiciones Generales de uso y a cualquier otra normativa que resulte de aplicación en el territorio nacional. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.

El Ayuntamiento de Zalla, en virtud de lo dispuesto en el art. 38.2 Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, es responsable “respecto de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma”. Sin embargo, de conformidad con el art. 7.1 del Real Decreto por el que se desarrolla parcialmente la Ley 40/2015 y teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras páginas web a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página web pueda poner a su disposición, le comunicamos que quedamos eximidos de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web, ajenas al Ayuntamiento de Zalla, por parte del usuario.